Un perro llamado Wang Cai pasa la mayor parte del día frente a las puertas de un banco desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm, se mueve muy poco, no acepta alimentos y ahuyentar a los otros perros con su ladrido de macho alfa. Nadie sabe exactamente cuando Wang Cai comenzó su vigilia durante el día en frente al banco Minsheng, pero una barrendera ha visto el perro casi todos los días durante los últimos dos años. Un guardia de seguridad del banco también dijo haber visto al perro, también señaló que lo veía muy rara vez después de las 5 de la tarde. Muchos peatones que frecuentan la zona suponían que era un animal callejero hasta que se dieron cuenta de que estaba limpio todos los días, en invierno lleva chaqueta y tiene el pelo cortado en verano. Wang Cai tiene de hecho una casa, y su día trabajo de 9 a 5 coincide con el horario de su dueño, que trabaja cerca.

Wang Cai tenía una vez otro hogar, y fue encontrado vagando hace 4 años cuando fue adoptado por su nueva familia. A partir de entonces acompaña a su dueño a trabajar en la mañana, espera estoicamente durante 8 horas, y regresa por la tarde. El propietario no está muy seguro de si Wang Cai lo espera a él o a un amo anterior.


Todos sabemos de la natural aversión que la mayoría de los felinos sienten por el agua. Aquí podemos ver a este felino arriesgándose a cruzar hasta la otra orilla para seguir a una chica. Bueno... Cualquiera querría bañarse con ella.
 


PageRank Compartir