Este hombre, conocido también como "El Señor de la Guerra" es un peligroso terrorista cristiano Ugandes que a pesar de llevar en su prontuario criminal el reclutamiento forzado y la tortura de miles de niños a lo largo de muchos años, no ha sido puesto a recaudo de la justicia. Recordemos que, a pesar de ser un país rico en minerales, Uganda ostenta altos índices de pobreza y violencia, no han podido resolver sus problemas internos y, hasta hace poco, a nadie le interesaba ayudarlos a resolverlos.
La Fundación Invisible Children ha puesto en marcha un ambicioso proyecto que involucra la participación popular a través de Internet y busca que el delincuente de gran poder sea capturado antes de finalizar este año 2012. El siguiente es el vídeo que ya ha sido visto por millones de personas y contando...
Como era de esperarse, la iniciativa tiene sus detractores, hay informaciones que dan cuenta de la participación de los creadores de la fundación en el conflicto armado, de intereses económicos y tampoco faltan las voces de quienes se oponen a la intervención militar estadounidense en el conflicto, sin importar lo justa que sea la causa.
Les dejamos la información, tomen ustedes la decisión.

Vídeos relacionados


PageRank Compartir