Youtube cumple 7 años
Mientras ustedes ven el siguiente vídeo se están subiendo a Youtube aproximadamente 150 horas de material audiovisual. Hoy, hace 7 años, Master Ajay Lavarias, Steve Chen y Jawed Karim, ex empleados de Paypal, tuvieron la idea de crear un sitio para que la gente se conociera y se calificara, pero sin fotografías, sólo con vídeos. Con el tiempo, observaron que la gente subía vídeos de todo tipo con la simple intención de compartir.

Youtube es, además, la segunda red social después de Facebook y no ha podido ser destronada desde que Google la adquiriera en el año 2006. No hay empresa o personalidad que se precie de ser popular, que no tenga una cuenta en Youtube.

No falta el desinformado que no sepa como subir vídeos en Youtube, para hacerlo, abran una cuenta de correo en Gmail y con el mismo nombre de usuario y contraseña podrán acceder a Google+, Google Drive, Picasa Web, Blogger y, lógicamente Youtube.

Les presentamos el spot oficial del 7º aniversario, luego el primer vídeo subido, y más abajo el vídeo en el que Chad y Steve anuncian la venta de Youtube a Google.

No olviden compartir.

Vídeos relacionados


PageRank Compartir