Vídeos populares
Las sombras chinas en realidad no son chinas, nacieron en la isla de Java hace unos siete mil años. Es un arte que reproduce imágenes reconocibles en una pared gracias a la habilidad de las manos que se interponen entre la luz y la pantalla. El artista que aquí les mostramos, Raymond Crowe, es uno de los más consagrados en su campo y nos deleita con el acompañamiento de la canción de Louis Armstrong, What a Wonderful Worl!
El caballero de este vídeo al parecer estaba algo deprimido. Se acercó a una granja de pavos y decidió hacer el sonido característico de estas aves, ellas le responden y el hombre se destornilla de la risa. Repite la gracia varias veces hasta que se aburre, lo importante es que ha hecho reír a muchas otras personas que lo han visto por Internet.
Si, el título es extraño, pero es lo que literalmente hace el músico Jorge Pérez González. Cuatro chicas le permiten usar sus nalgas como instrumento de percusión que acompaña una pista. El estilo sui géneris de este hombre ha sido un éxito youtubero, puede ser por lo curioso que resulta, o porque sencillamente es una fantasía erótica.
Últimamente el pensamiento religioso está bajo ataque, al menos eso dicen los creyentes de diferentes confesiones. ¿Qué tipo de ataque? El ataque que utiliza como armas la ética, la razón y la lógica, en ese orden. El vídeo que van a presenciar es sólo una de las muchas propuestas de contenido en internet que nos ponen a pensar sobre la inconveniencia de adherirse a algún tipo de pensamiento religioso. ¿Qué pasaría si en vez de una cruz o la media luna islámica el símbolo del fanatismo fuera una regadera? ¿El mundo sería más o menos desquiciado? ¿Es necesario ser creyente para ser una buena persona? ¿Es realmente malo no creer en Dios? Saquen sus conclusiones.
Todos sabemos que los deportes de impacto representan un riesgo para la integridad física de los jugadores, pero nunca en la vida esperamos ver algo tan impactante y desgarrador como lo que vamos a presenciar en este vídeo.
¿Qué hace la amistad de un perro algo incondicional? Eso es mejor que lo conteste un etólogo, sólo sabemos que al llegar a casa, el primero que se levantará a saludarnos siempre será nuestro perro; lo triste es que la mayoría de las veces lo ignoramos aunque a él eso no parece importarle, su alegría por vernos es genuina y su amor desinteresado. Les presentamos otro corto de animación nominado a un premio de la academia por esa categoría.
Aclaramos que no vamos a tomar posición sobre si el aborto es aconsejable o no. Nos remitimos a publicar este polémico vídeo en el que su autor Doug Stanhope nos abre los ojos de una manera cruda sobre las verdaderas causas de la contaminación ambiental y el calentamiento global. Todos sabemos sobre los peligros de la súper población y, sin embargo, poco se sabe sobre políticas políticas serias y efectivas de control natal que mantengan la población humana en un límite óptimo. Si vemos el mundo como lo que es, un planeta, finito y con recursos limitados, debemos suponer por simple aritmética que debemos dejar de ser tan prolíficos. Recordemos que cuando estábamos insertos en el mundo natural, las enfermedades y las guerras con otras tribus mantenían una población limitada. Actualmente la ciencia nos permite luchar contra las enfermedades y la época de las grandes guerras parece haber terminado, esto nos pone sobre los hombros una gran responsabilidad, debemos utilizar métodos artificiales de control poblacional, pues los métodos naturales ya no aplican a nosotros.
Tal vez ya estemos cansados de ver bebés y animales bailando en Youtube. La diferencia es que este vídeo apenas fue lanzado a mediados de enero de 2013 y ya supera las dos millones seiscientos mil visitas. Algo debe tener para conquistar tanto público. Se trata de un comercial indio para promocionar una famosa chocolatina.
No hablamos de un gato que camine con sus patas traseras, o que lo haga con sus extremidades delanteras. Caffrey es un gato persa que perdió su pata trasera izquierda en un accidente cuando tenía tres años y, para colmo de males, su pata delantera izquierda debió ser amputada por un tumor. Pese a los pronósticos veterinarios, la capacidad de adaptación de estos animales es sorprendente y el felino de más de diez años ha aprendido a equilibrarse en sólo dos patas y su calidad de vida, a presar de su edad, no se ha visto tan deteriorada.